lunes, 3 de febrero de 2014

De calorías y programitas del demonio


Lo primero, amigos y amigas mías, es pedir disculpas porque he abandonado el blog durante toooodo el fin de semana. Los excesos del viernes y el sábado pasaron factura y el sillón y yo decidimos fusionarnos hasta hace bien poco. Miedo a descuidarse y coger unos kilos? Para nada. Porque contamos con ayuda.

Ayuda para combatir a los McPollos, las patatas bravas y los gin tonics. Y no se trata del Capitán Planeta ni de los libros de Teo, con sus sabios consejos sobre hábitos saludables y de sociabilidad. Se trata de un programa confeccionado por el mismísimo Satanás.

Estoy hablando de una aplicación móvil llamada Myfitnesspal. Y se ha convertido en algo así como la madre de mi novia. Que se come una tostadita? Se lo cuenta. Que va al Zara andando? Se lo cuenta. ¿Que se toma dos copas? Se lo cuenta. Entonces el programita te mide las calorías, proteínas, grasas poliinsaturadas... y te dice que, de seguir así, VAS A CONVERTIRTE EN UNA GORDA!!

Realmente era necesario algo así? Alguien tenía que decirnos que la Steakhouse tiene más grasas que la Barbacoa? Que la nata light son los padres? Y encima yo, que en periodo de dieta me autoengañaba recluyéndome en la rica y suuuuper saludable ensalada césar, llega el dichoso programita y me dice que en tres meses voy a poder hacer de doble del muñeco de Michelín..

El caso, que me va a tocar estar toda la semana fotografiando espárragos a la plancha y purés de calabaza. Dejadnos vivir!!!







1 comentario:

  1. Ánimo y paciencia... Pero lo mejor es borrar el programa y tirarlo a la basura, sino vas a acabar por tener pesadillas jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar