viernes, 17 de enero de 2014

Detrás de toda blogger... hay un novio pringado

Pues aquí estoy. Mi nombre es Jossie Combino y soy el novio de una blogger. Me paso la mitad del día durmiendo y comiendo. La otra mitad fotografiándola a ella haciendo como que duerme y que come. Aunque llegué a la capital sin saber diferenciar un muffing de una magdalena, ahora sé que el único color que merece su versión eléctrica es el azul, que las bailarinas no sirven para bailar y que no hay foto mal hecha sino filtro de Instagram mal elegido.

Y dado que me siento un esclavo de su postureo y no tengo la personalidad suficiente como para decírselo, he aquí mi pequeña venganza.

Mi novia (también) es una blogger.

3 comentarios:

  1. GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!!! Así es tu blog. Leyéndolo surge la preguntilla de si la buena de tu novia sabe que es fuente de inspiración de esta ingeniosa caricatura que vas dibujando día a día. Te deseo que sigas narrando con esa chispa!! (Me he tirado un buen rato riéndome sola) y que seas feliz al lado de tu "musa" mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Llorando de la risa me tienes, que lo sepas. Y mira que al principio me dio un poco de rabia encontrarte, porque estaba planteándome hacer algo así... Pero bueno, la verdad es que no habría sabido idearlo tan bien como tú. Enhorabuena, este espacio es sencillamente genial, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Aqui he llegado gracias a Marta (canela y naranja) que te ha recomendado en su blog y he de decir que tu blog entretiene. Me quedo por aqui que unas risas siempre vienen bien.
    Un beso.
    Sofie

    ResponderEliminar