lunes, 20 de enero de 2014

El asombroso caso del azul eléctrico

 
Hoy he vuelto a discutir con mi novia. Pero esta vez sé que tengo razón. Si algo aprendí de mi madre desde muy pequeño, es que el azul y el negro ¡NO COMBINAN! No tengo nada más que decir. Siempre ha sido asi hasta que...
 
De los creadores de Hortera de bolera, esconde la riñonera y Ahora sí, las gafas de aviador se quedarán por fin llega:
 El asombroso caso del azul eléctrico
 
Allá por 2010, alguna mente retorcida decidíó que si el color azul tuviera dedos y los metiera en un enchufe, el resultado de tal debería ser indultado. Y entonces yo, que llevo 27 años de mi vida llamando a mi madre por teléfono y anotando cada una de las combinaciones posibles de mi ropa, me siento estafado. 

Pero claro, ayer me dice mi novia que el azul eléctrico y el negro combinan "de toda la vida". Me parece una conspiración en contra de todos los consejos de todas las madres de los solteros del mundo. Es como si mañana llega alguien y dice que ahora hay que apoyar el codo en la mesa cuando estamos comiendo. Fatal. 
 
Pues ahora yo quiero que el rosa y el rojo combinen. Ay no. Que ayer me dijo que mezclarlos ahora "es tendencia". Pues el naranja y el rojo. Ea. Hoy estoy revolucionario. De hecho me propongo poner el narinrojo de moda. 
 
No puedo parar de crear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario