viernes, 24 de enero de 2014

La perrita que se hizo 'it-girl'



Algún día tenía que contarlo. Mi novia es una de ésas. Siempre quise hacer como que era una tontería. Algo que no merecía mayor atención. Pero ya no puedo más. Creo que es el momento de hacerlo público: mi novia pretende convertir a nuestra perrita en una estrella de Instagram.

La cosa empezó tímidamente. Una foto de ella junto a la perra, otra poniéndole un lazo en la cabeza... Todo con bastante inocencia. Y he de decir que alguna incluso con gracia. Pero los likes que recibían las fotos de la perrita superaron los de las fotos de mi novia con sus modelitos e, incluso, superaron las codiciadas fotos de las Telepizzas de los domingos (un clásico que nunca falla).

Así que la cosa fue creciendo. Y veías a mi novia diciéndole a la perra: "No mires a cámara", "muérdete un poco los carrillos", "haz el símbolo de la victoria", "hazte la dormida", "haz como que te estás leyendo de verdad esa mierda de libro"... Qué será lo próximo? Enseñarle a cocinar tartas de fresa? Hacerle mechas californianas? Obligarle a aprenderse toda la discografía de Love of Lesbian?

Creo que tengo que hablar con mi novia seriamente. Porque si hace eso con la perrita... QUÉ HARÁ CON NUESTROS HIJOS!!!¿?!¿?¿!?

Feliz viernes!

1 comentario:

  1. Los perros son una buena fuente de inspiración... Y mira el lado bueno, os podéis hacer famosos y la perrita será como el perro de la ONCE que hasta le invitaron una vez a los GOYA :D

    ResponderEliminar