jueves, 23 de enero de 2014

Un mono en una boda



"Qué te parece si llevo un mono a la boda". Decidme lo que queráis pero me he imaginado a mi novia con Amedio en el hombro en la boda de mi mejor amigo. "¿Es de día?" Pues ahora resulta que al mono no le gusta la luz solar. En fin.

Llamadme loco pero tardé en pillar de qué iba el asunto. El caso es que mi novia se estaba refiriendo a que iba a ir vestida con un mono. Como el que se pone mi padre cuando le da por jugar a que es albañilfontaneroelectricista. Un vestido de una pieza entera. Que no me quiero imaginar el momento de ir al baño. Y hemos estado mirando telas porque se lo va a hacer una amiga modista.

El maravilloso mundo de las telas. Hay de todos los colores, precios, materiales... Me han entrado ganas de hacerme costurero y todo. Así aprendería a hacer pijamas y podría regalárselos a mis abuelos por Navidad en agradecimiento a los 27 años que lo llevan haciendo ellos conmigo.

Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario