domingo, 19 de enero de 2014

El look 'groupie trasnochada'




Hoy es domingo. Y creo que es el mejor día para ver si me podéis solucionar una gran duda existencial que no me deja domir. ¿Alguien puede explicarme el look "he sobrevivido a un concierto maratoniano de los Ramones y luego he aguantado 48 horas despierta a base de metanfetaminas"?

Está bien... todos hemos soñado con ser una rock and roll star. Pero seamos serios. Mi novia escucha a Pablo Alborán mientras le pega tachuelas a sus botines del Zara. Y luego se hace fotos delante del espejo bajo el título "Esta noche voy a liarla <3"  cuando realmente vamos a tomarnos una cerveza al bar de la esquina con mis padres.

Y luego están las camisetas de los Rolling Stones o de Kiss rasgadas... con el frío que hace!! Por qué a nadie se le ha ocurrido hacer sudaderas o abrigos? Gorros de AC/DC, bufandas de John Lennon u orejeras de Pink Floyd. Nadie ha pensado en la salud de nuestras novias modernas? Por eso tienen esas caras de groupies trasnochadas cuando salen por Malasaña, porque la mayoría andan resfriadas.

Feliz domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario